IMPULSADO POR DOS LÍDERES GLOBALES EN GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN
Reputation Institute

Este programa integral que incluye 3 ofertas de precios por separado ofrece una perspectiva general sobre las cuestiones fundamentales relacionadas con una excelente e integrada gestión de la reputación corporativa. Expertos en gestión de intangibles de Reputation Institute y Corporate Excellence acompañados por destacados profesores y expertos profesionales analizan los conceptos más importantes relacionados con la reputación, presentan casos prácticos y ponen a disposición del alumno representativos ejemplos en la práctica de la gestión de la reputación.


El programa ofrece tres opciones diferentes:  
Formación online, conocimiento, y/o la combinación de ambas opciones

 

Reputation Intelligence Online Video Training

Curso Executive Introducción a la Gestión de la Reputación Corporativa en formato online y en español que consta de nueve módulos de una hora de duración. Expertos en gestión de intangibles de Corporate Excellence y Reputation Institute junto a un claustro de profesores del más alto nivel guían en este curso a profesionales interesados en conocer los conceptos, marcos teóricos y casos prácticos más relevantes en gestión de la reputación. Todos los participantes que completen los nueve módulos recibirán un certificado acreditativo avalado por Reputation Institute y por Corporate Excellence. 
Más información 


Reputation Intelligence Knowledge Center Subscription

Suscripción a los Centros de Conocimiento especializados en gestión de intangibles de Corporate Excellence y de Reputation Institute. En ambas plataformas se albergan recursos únicos y exclusivos sobre la gestión estratégica de la reputación corporativa. Algunos de los tipos de recursos a los que la suscripción da acceso son: estudios, informes, insights, casos prácticos, sesiones online, entrevistas a expertos, etc. 
Más información 


Reputation Intelligence Best Practices Program

Programa global e integral que combina el Curso Executive Introducción a la Gestión de la Reputación Corporativa en formato online y la suscripción a los Centros de Conocimiento en gestión de intangibles más relevantes en el ámbito internacional.  Todos los participantes que completen los nueve módulos del Curso Executive Introducción a la Gestión de la Reputación Corporativa recibirán un certificado acreditativo avalado por Reputation Institute y Corporate Excellence. 
Más información 

 

Elija un programa
Coste por participante/ suscriptor

Los precios NO incluyen impuestos. Para aquellas compras realizadas desde España, 21% de IVA adicional será añadido a la opción elegida.


Online Video Training
Knowledge Center Subscription
Best Practice Program



¿Cuáles son los contenidos del programa?

Este programa de formación de alto nivel está centrado en las competencias necesarias y más importantes para liderar con éxito la gestión excelente de la reputación en las organizaciones del siglo XXI. De esta manera los participantes del programa aprenderán:
  • Todos los conceptos relacionados con la gestión de la reputación corporativa y su contribución a la generación de valor. 
  • Cómo medir, construir y proteger la reputación corporativa.
  • Buenas prácticas en gestión de la reputación y casos de estudio de organizaciones líderes que hacen de la reputación un imperativo estratégico.
  • Qué significa ser un agente de cambio (embajador de la reputación) dentro de la organización a través de la gestión excelente y transversal de los intangibles.

¿Es este programa realmente para mí?

Reputation Intelligence Best Practices Program ha sido diseñado específicamente para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de los intangibles. Es un programa especialmente dirigido a:
  • Todos los responsables de la definición de la estrategia de marca y reputación corporativa de una organización, así como directores de comunicación, responsabilidad corporativa, marketing y/o relación con inversores, etc.
  • Todos aquellos directivos de máximo nivel responsables de áreas funcionales y estratégicas de una organización como los directores de asuntos públicos, sostenibilidad, recursos humanos, jurídico, etc.
  • Gestores que desean mejorar su posición hacia puestos directivos dentro de la organización.
  • Todos aquellos profesionales que quieran ampliar su conocimiento en la gestión de la reputación corporativa y liderar la transformación que este recurso estratégico implica dentro y fuera de sus organizaciones.

Animamos a todos los integrantes de aquellos equipos con competencias transversales dentro de sus organizaciones a que cursen este programa de formación, ya que esto acelerará el desarrollo de las competencias globales que toda organización necesita para tener éxito en la nueva economía de los intangibles.

Vea el video introductorio  del programa completo

Ángel Alloza presenta el Curso Executive «Introducción a la gestión de la reputación corporativa»

¿Quiere recibir información adicional sobre el programa? Escriba a info@reputacioncorporativa.es